Mark Romero

¡Comienza Tu Transformación Hoy!

Mark Romero inicia su carrera hacia el éxito a la edad de diecinueve años como Director Ejecutivo y CEO.  Esta tomó un giro dramático el día que un ex consultor de la NASA descubrió que su música contiene frecuencias que cancela la energía negativa. Aunque al principio escéptico, pero dispuesto a aprender más, Mark aceptó la invitación para ver la ciencia detrás de su música. Ese día recibió, lo que él cariñosamente llama hoy, un curso de inicio Acelerado de Energía.

Como el viento, cuyos efectos pueden verse, pero no el viento en sí mismo, Mark pronto descubrió que su música tenía un poder incomparable. Padres de niños con autismo y TDAH, pacientes con enfermedad de Alzheimer y ejecutivos con estrés, y con mucho entusiasmo comenzaron a comunicarle a Mark acerca de las experiencias positivas que habían vivido. Así, Mark decidió dedicar su vida a mejorar el bienestar de los demás.

Hoy, como fundador y CEO de MarkRomeroMusic.com, Mark educa a la gente en todo el mundo acerca de la Ciencia de Energía y como esta se relaciona con el funcionamiento humano y como empodera con su música y energía. Su CD de música y sus conferencias transformacionales han colocado a Mark en escenarios con grandes líderes globales y respetados internacionalmente como Mark Victor Hansen, Harv Eker, el Dr. Bruce Lipton, entre otros y es reconocido como un líder en el campo de la optimización de la energía personal.

Mark ofrece una amplia gama de aportaciones a nivel personal y empresarial, incluyendo su CD de música y otras series, conciertos y conferencias en vivo, así como su exitosa serie de teleconferencias con participantes de todo el mundo. Para más información sobre su música, favor de visitar su página www.MarkRomeroMusic.com.

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss