Mario Cisneros

cisneros_mario-005

El mensaje es claro. Para poder ser rico y exitoso en los negocios, la habilidad más importante es comunicarte, vender y enseñar a otros a hacer lo mismo. En segundo lugar, para construir un negocio exitoso debes saber cómo integrar un equipo ganador que sea capaz de ganar sin importar las circunstancias. – Mario Cisneros

Mario Cisneros nace en México y a la edad de 13 años sus padres lo llevan a San Diego, California y desde entonces ha vivido en San Diego. Hoy en día, Mario es Entrenador Empresarial y certificado en las áreas de Ciencias de la Mente, Relaciones Humanas, Leyes de Creación y Manifestación, Coach Ontológico. Mario ha sido adiestrado directamente por los mejores entrenadores y empresarios del mundo como Anthony Robbins, Dan Sullivan, Jack Canfield, T Harv Eker (Peak Potentials), Keith Cunningham (el original “Papa Rico” del libro más vendido “Papa Pobre, Papa Rico” de Robert Kiyosaki), Marshall Sylver, John C Maxwell, y Blair Singer entre otros. A la edad de 28 años, se convirtió en un empresario al fundar su empresa como Asesor Experto de bienes raíces en California.  Convirtiéndose en un exitoso estratega financiero y planificador de bienes siendo capacitado por Douglas R Andrew, autor de la exitosa serie de libros Missed Fortune.  Mario es Fundador y entrenador líder de sus propias compañías, academias y entrenamientos. Optimo Potencial es una “Escuela de Negocios Para Empresarios Hispanos”, es una empresa que transforma a personas y a empresas de adentro hacia afuera, utilizando métodos comprobados para profundizar en tu persona, negocio y tu psicología, para utilizar lo mejor de ambos mundos.

Como facilitador de cambios personales y organizacionales, entrenador empresarial y orador dinámico, lo que diferencia a Mario Cisneros son los resultados instantáneos y sostenidos. Su sistema es energético, intenso y preciso para el desarrollo personal y la motivación. Su enfoque de alto impacto y habilidad única para cambiar el comportamiento de grupos de personas y organizaciones de forma rápida, dan como resultado mayores niveles de productividad y de logros en un periodo de tiempo considerablemente corto.

“El problema nunca es el problema”, dice Mario “el problema es que ni siquiera sabes cómo pensar acerca del problema”. Desde 2004, Mario ha dado a empresarios un contexto para saber cómo pensar sobre sus retos y oportunidades, identificando como tomar el siguiente paso correcto, y hacer ese paso con confianza. Mario hace este trabajo porque él cree que los empresarios son el motor que impulsa todo progreso humano en el mundo moderno.

Mario define a un emprendedor como alguien que es libre para trabajar cuando quiera, con quien quieren y libre de generar un ingreso que se basa totalmente en sus resultados.  ¡Hoy es primer día del resto de tu vida!

Bienvenido

Mario Cisneros

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss