Maestría en Liderazgo

El entrenamiento Maestría de Liderazgo te dará el eslabón perdido que separa a personas altamente exitosas de gente mediocre en todos los ámbitos de la vida.

Regístrate Aquí

Desarrollo de Equipos Sólidos

Tu eres tan fuerte como tu miembro más débil de tu equipo. Construir un equipo fuerte es esencial para lograr el éxito en tu organización.

Solución de Problemas

Cada problema tiene una solución. Según Fred Smith, “si no se puede cambiar algo, no resulta un problema, es un hecho de la vida.” Conocer la diferencia puede ser un factor crucial en tu organización.

Liderando a Través del Cambio

Si hay una cosa que es constante en este mundo, es que nada es. El cambio es un hecho inevitable en nuestras vidas, nuestras carreras, nuestras empresas y en nuestras casas.

Aprende Como Desarrollar Las Destrezas Más Importantes De Un Líder Exitoso

Los líderes no nacen — aún no han nacido. Los líderes deciden que ahora es el momento de ser y hacer más

Maestría en cualquier área requiere inmersión, dedicación y modelización a quienes ya dominan dicha maestría. Tu dominio sobre tu Maestría de Liderazgo te proporcionará el tipo de inmersión para mantenerte aprendiendo, creciendo y fortaleciendo tus habilidades y experiencias como líder. Durante esta conferencia aprenderás lo mejor de los mejores líderes, no sólo en sus áreas de especialización, sino en sus vidas en sí.

Pero la pieza principal es — DEDICACIÓN — esta depende de ti. Liderazgo se resume a una decisión y elección. Debes elegir ser, hacer y dar más, y debes decidir que HOY es el momento.

Si estás listo para establecer un nuevo estándar y convertirte en el líder el cual estas destinado a ser… Si deseas dominar la capacidad de crear un cambio duradero con cualquiera, en cualquier parte, en cualquier circunstancia… Si estás comprometido a hacer una gran diferencia para ti y para otros, hoy, mañana y para el futuro… Este es tu momento para brillar.

Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y más, TU ERES UN LIDER”. John Quincy Adams 

Este es un momento histórico, los verdaderos líderes son llamados a servir… ¿Serás uno de ellos?

¿Alguna vez has deseado dar y hacer más, pero no estabas muy seguro cómo? ¿Crees que tienes la capacidad de liderar a ti mismo y a otros para producir resultados verdaderamente excepcionales?

Cuando te enfrentas a una situación desafiante o alguien esta en problemas, ¿deseas poder hacer algo, tomar control y hacer una poderosa diferencia, positiva y duradera?

Cuando trabajas con otras personas, eres un líder o un seguidor. !Lo que muchas personas no se dan cuenta es que los grandes líderes no nacen, se hacen!

En Maestría de Liderazgo, aprenderás y desarrollar las habilidades más importantes de un exitoso líder y mientras practicas el arte del liderazgo — una y otra vez, hasta que se convierta parte de tu ser.

¿Alguna vez ha notado que las personas más ricas del mundo son también los mejores líderes? Observa también que las personas que “hacen una gran diferencia” son los mejores líderes.

En Este Evento Aprenderás:

  • Las Actitudes de Un Líder Exitoso
  • Cómo Influenciar a otros Como Líder
  • Cómo Motivar a Otros Para Lograr metas y Alcanzar su Potencial
  • Cómo Inspirar a Otros Para Ser Más y Hacer Más
  • Las 5 Estrategias Para Ganar en Equipo
  • Cómo tener más claridad en tu visión como líder.
  • Habilidades de comunicación efectiva, clara y precisa.
  • Cómo tomar decisiones difíciles cuando estas bajo presión.
  • Planificación estratégica y Sistemas Para Resolver Problemas.
  • El arte de Delegar.
  • Cómo tratar con personas difíciles.
  • Cómo Ser Excelente “Segundo-En-Comando”.
  • Qué hacer cuando tus líderes son inefectivos.
  • Cómo dar y recibir retroalimentación eficaz.
  • Cómo hacer el trabajo bien hecho y gustado por todos los involucrados
  • ¡ Y mucho, mucho más!

Toma Acción Ya!

Maestría en cualquier área requiere inmersión, dedicación e innovación a quienes ya dominan dicha maestría.  Tu dominio en Maestría de Liderazgo te proporcionará el tipo de inmersión para mantenerte aprendiendo, creciendo y fortaleciendo tus habilidades y experiencias como líder.

Regístrate Aquí

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss