Luisa Vilchez

Con las técnicas que ella enseña, Luisa Vilchez triplicó sus ingresos en solo el primer año de su negocio, Integral R.E. Solutions y llegó a adquirir y controlar más de 2 millones en propiedades en menos de 3 años.  A pesar de haber sido afectada con el cambio negativo en la industria de bienes raíces, Luisa descubrió riquezas mayores al vivir su propósito de vida y con el compromiso de ser la diferencia que quiere ver en el mundo.

Luisa ha entrenado con los mejores conferencistas conocidos en el mundo norteamericano, como Anthony Robbins, Les Brown, Bill Bartmann y Harv Eker (Peak Potentials Trainings) entre algunos. Cuando recibe certificación en Programación Neuro-Lingüística (PNL) e hipnoterapia, Luisa descubre patrones que funcionan a nivel conciente y subconsciente que faculta a las personas obtener logros en una forma eficaz. PNL es el estudio de cómo la mente codifica patrones mentales y creencias, así se puede tener un resultado acertado de comportamiento y acción. Al entender nuestros patrones de creencias, podemos crear herramientas de autoestima y éxito más efectivas.

Luisa Vilchez es una conferencista del éxito cuya misión es inspirar y enseñar a la comunidad Hispana a encontrar su camino para que logren vivir su propósito. Luisa aplica tecnologías de “Cambio Radical” y “Aprendizaje Acelerado” para que la audiencia aprenda rápido, recuerde más y tenga máximo resultados. Su deseo más ferviente es que las personas puedan vivir la vida de sus sueños por medio de su propósito de vida y siendo contribución al mundo. Luisa es la creadora de programas como: “Jugando a Ganar” y “Creación Con Propósito”.

Luisa es un conferencista dinámica y llena de pasión al educar como se puede obtener resultados inmediatos que contribuyen a vivir una vida exitosa, con armonía y propósito. Luisa sostiene la teoría de que somos creadores de nuestro propio destino y por lo tanto en nuestras manos esta tomar la rienda de nuestras vidas y estar en servicio a la humanidad.

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss