Libros

3dbookcover2Cambia Tu Mente y Tu Vida Cambiará

¿Sabías que la mayoría de las personas nunca lograrán estar felices? ¿Sabías que estas personas tampoco lograrán generar más dinero? La razón principal es que no están posicionadas para adquirir el equilibrio emocional y financiero. ¿Te gustaría tener dinero y felicidad en la vida? Dentro de ti existe el poder infinito y las posibilidades para lograrlo. Este poder interno se puede despertar y expresar al mantener altos ideales en la mente, afirmaciones y enfoque; que lo que hablas llegue a suceder, que lo que te imaginas mentalmente pueda materializarse; que por seguir altos ideales pueda lograrse ese verdadero éxito.
La actitud mental depende precisamente de lo que pensamos. Por lo tanto, el secreto de todo poder, todo logro y toda posesión dependen de nuestra forma de pensar. Esto es verdad porque debemos “ser” antes de “hacer,” y podemos “hacer” sólo hasta al nivel en que “somos,” y lo que “somos” depende de lo que “pensamos.” – Mario Cisneros.

No podemos expresar el poder que no poseemos. La única forma en que podemos asegurar la posesión del poder es alcanzando la consciencia de poder, y nunca llegaremos a ser conscientes del poder hasta que aprendamos que todo poder viene de nuestro interior. Algunos hombres parecen atraer éxito, poder, riqueza, y logros, con muy poco esfuerzo consciente; otros se superan con mucho esfuerzo; mientras otros fallan tratando de alcanzar sus ambiciones, deseos e ideales. ¿Por qué esto es así? ¿Por qué algunos hombres realizan sus ambiciones fácilmente, otros difícilmente, y otros no las realizan en lo absoluto? CAMBIA TU MENTE – CAMBIA TU VIDA, revela los secretos del éxito personal.

Ordénalo Hoy Mismo!

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss