Coaching/Asesoría

banner-2

¿Vives por excusas o resultados? ¿Estas Finalmente listo para dejar las excusas?

Cada año, millones de personas establecen metas para sí mismos. Y cada año, millones de personas no logran alcanzar esos objetivos.

¿Porque?

Porque la gente simplemente no hace lo que dicen que van a hacer. Ellos saben lo que hay que hacer, pero no hacen el compromiso ni tampoco toman medidas coherentes para alcanzar sus metas. Esa falta de responsabilidad es un hábito y será un bloque constante hacia tu camino al éxito, a menos que este sea eliminado y reemplazado por nuevos hábitos de acción y de seguimiento.

Excusas o resultados Coaching es para aquellos que están dispuestos a crear hábitos de éxito. Te proporciona un entrenador altamente capacitado para que de una vez por todas te mantengas enfocado y responsable por tus acciones hacia el éxito. Este entrenador – No tolera tus historias o tus excusas. Tus excusas se convertirán en una cosa del pasado. Te ayudará a establecer metas e intenciones en áreas como trabajo, riqueza, salud y relaciones y tu entrenador te llevará a satisfacer y superar todas tus metas. En la vida, hay sólo excusas o resultados. Es sólo uno o el otro. SIEMPRE ES TU ELECCION.

La metodología detrás de este programa “en tu cara” es revolucionaria. Deja de producir menos resultados! Tú sabes que eres capaz de producir más. Excusas o Resultados Coaching es el programa para asegurar que obtengas exactamente lo que deseas de la vida.

Excusas o Resultados Coaching te:

  • Guiará a desarrollar tus objetivos para cada área importante de tu vida y luego romper esos objetivos en pasos de ACCION.
  • Enfocará en crear la libertad financiera de tu vida al analizar tu ingreso activo, ingresos pasivos y todos tus bienes.
  • Proporcionará procesos semanales de responsabilidad que te mantendrá comprometido para alcanzar tus objetivos, para que no pierdas enfoque.
  • Entrenará a hacer compromisos, y a cumplir todos tus compromisos todo el tiempo.
  • Te proporcionaremos información detallada sobre lo que está funcionando, lo que no está funcionando y formas de corregir y seguir avanzando hacia tus metas.

Para obtener más información, contacta a uno de nuestros coaches empresariales, llamando al: 55 6041 7348

Share

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss