Amy Emme

amy-emme“Donde el enfoque va, la energía fluye y los resultados se muestran”

Por los últimos 15 años, Amy Emme, ha inspirado audiencias a estar enfocadas hacia su éxito. Después de haber llevado una empresa de Tiro de Arco a convertirse en el centro de tiro de arco más grande del mundo, Amy decidió re-direccionar sus técnicas de entrenamiento Olímpico para que estás puedan funcionar con empresarios y líderes, así lograr su potencial y vivir la vida de sus sueños.

Como Hipnotista Certificada e Hipno-Coach, Amy ha desarrollado programas especiales centrados en el Enfoque y Fortaleza Mental.  A través de su único enfoque, Amy cautiva a sus audiencias dejándolos con herramientas para disparar hacia el éxito.

En los últimos años, Amy ha trabajado como coach de alto rendimiento para varias organizaciones, empresas, ejecutivos de nivel C y deportistas, muchos de los cuales han competido en los Juegos Olímpicos de 2004, 2008 y 2012. Ganando elogios por su capacidad de entregar resultados, Amy Emme ha sido invitada a compartir el escenario con muchos de los oradores más reconocidos de hoy, siendo los más destacados como Les Brown, Marshall Sylver and Harv Eker, hablando frente a miles.  Además de ser oradora motivacional, ha aparecido en múltiples publicaciones empresariales, estilo de vida y políticas y muy pronto, junto con su equipo de trabajo, estará lanzando su nueva serie de coaching que llevará tu negocio de “Cero a Héroe en Ocho Semanas”.

Después de un bien merecido Descanso de su carrera como oradora, Amy comenzó a enfocarse en empoderar a las mujeres. Con el fin de ayudar al mayor número de mujeres posible, Amy fundó Wuwu en el 2009, con la misión de ayudar a las mujeres en todo el mundo, a lograr su objetivo de vida, éxito y felicidad a través de la realización de su máximo potencial. También ha creado alianzas con múltiples centros de consejería y abuso para apoyar a las mujeres en su decisión de mejorar sus vidas. Cuando Amy no está entrenando, escribiendo o haciendo coaching, ella disfruta tiempo con sus hijos, su esposo y su Chihuahua y sus otras mascotas.

¡En su enfoque energético, Amy Emme es el perfecto balance de diversión y enfoque, dejando a las audiencias alrededor del mundo educadas y queriendo más!

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss