Bienvenido a Nuestro Programa de Afiliados

¿Quienes somos?

Optimo Potencial tiene el propósito de motivar, inspirar y capacitar a personas y organizaciones Hispanas a vivir a su más alta visión en el contexto de entrega personal y alegría, a vivir confiados y a vencer obstáculos. Nuestro objetivo es de expander el conocimiento personal y empresarial de los hispanos en todo el mundo.

¿como funciona?

Nuestros afiliados reciben una comisión por cada venta generada a través de su liga personal (designada). Todo lo que tienes que hacer es usar esta liga en tu página web o en algún material de publicidad digital. Cuando un cliente hace clic en esta liga y hace una compra al cualquiera de nuestros talleres o productos, tu recibes una comisión. Ofrecemos una manera fácil de monitoreo, herramientas, notificaciones de promociones, cupones gratis y más beneficios a nuestros afiliados.

comisiones

Nuestro porcentaje actual es de 25%. Así de simple.

herramientas

Nosotros te proveemos las herramientas para monitorear tus comisiones generadas a través de nuestra página. Una vez ingresado a tu cuenta, podrás ver tus ventas, ganancias y comisiones generadas. Contáctanos al correo electrónico: afiliados@optimopotencial.com.mx para más detalles y una lista completa de las herramientas disponibles.

manejo facil

Nuestro programa de Afiliados es muy fácil y sencillo de usar – Estamos aquí para ayudarte. Creemos que este programa puede ayudar a muchas personas y una manera efectiva de crear una relación de Ganar – Ganar. Así que, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos lo que desees. Queremos que hagas dinero con nosotros y solucionaremos tus dudas para que tus ganancias sean tramitadas inmediatamente.

unete ahora

¿Porque Esperar? Únete hoy mismo y comienza a ganar dinero de inmediato haciendo una alianza con nosotros. El proceso es muy sencillo y muy rápido. Lo puedes hacer aquí mismo:

 

Favor de ingresar al area de Socios afiliados

Si aún no eres Socio afiliado, te puedes integrar al equipo aquí:

Se agregará IVA (16% de tu orden), en caso de solicitar factura con tu Registro a cualquiera de nuestros talleres o productos, favor de solicitar tu factura al siguiente correo electrónico: educacion@optimopotencial.com Dismiss